El Club de Creativos de España certifica que los mejores anuncios del año han sido realizados para organizaciones no gubernamentales y ecologistas. Los premios "c de c" han distinguido 174 piezas de las 1200presentadas. Las categorias en que se agrupaban eran: Audiovisual, Marketing, Radio, Interactivos, Estudiantes y Gráfica. La profesionalidad con que se trata a las ONG (un cliente más), hace que veamos campañas tan memorables como la de WWF Adena y los vertidos tóxicos, "La Mosca" de Amnistía Internacional realizada por Contrapunto y un largo etcétera.
La creatividad puesta al servicio del compromiso social, ¿suena bien no?
domingo, 27 de abril de 2008
La mejor creatividad es para las ONG
Publicado por Jordi Pujol Soler en 14:02
Etiquetas: comunicación, ética, Publicidad, tendencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Los creativos juegan a echarse flores unos a otros,... me extraña que vayan más allá.
Estoy de acuedo con que hay mucha autobombo y vanidad de vanidades, pero hay que saber reconocer la parte positiva que pueda haber en las cosas, no?
**
Suena Genial
Publicar un comentario