Del Salón Internacional del Cómic de Barcelona (Fira de Barcelona 17-20 d'abril), por encima de la anécdota protagonizada por Chacón, Milo Manara y Berlusconi, se ha hablado del debate conceptual pornografía-erotismo que algunos interesados quieren recuperar para cambiarse de chaqueta y seguir forrandose. La verdad es que me quedo con dos cosas: la iniciativa de algunos artistas americanos de buscar un sistema de etiquetas que permita proteger a los menores, ayudando a diferenciar los contenidos. Y por otro lado, destacar la exposición antológica de la que se hace eco La Vanguardia: 50 años de Mortadelo y Filemón. Ibañez se merece un gran reconocimiento como artista y buen comunicador.
viernes, 18 de abril de 2008
El arte del cómic: comunicación 100%
Publicado por Jordi Pujol Soler en 10:36
Etiquetas: comunicación, cultura, ética, manipulación, ocio, tendencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sí señor, Mortadelo y Filemón, ¡eso si que es buena comunicación!
Mucho ruido y pocas nueces. Todo es un gran montaje para vender.
Publicar un comentario